BABYMETAL lanza ‘Starlight’ y anuncia la salida oficial de Yuimetal.

BABYMETAL lanza ‘Starlight’ y anuncia la salida oficial de Yuimetal.

Desde shows pasados aunque los hechos en escenario fueran evidentes, se empezó a cuestionar el estatus de Yuimetal (Mizuno Yui) en la banda.

Sin embargo, las chicas kawaii han lanzado ‘Starlight’ un nuevo single que mantiene su característico estilo, y en la cual sin duda, Yuimetal no está presente, acontecimiento que las niponas aprovecharon para anunciar formalmente su salida.

Yui ha escrito una nota a sus fans, insinuando continuar en la industria con una carrera en solitario bajo el nombre: Mizuno Yui.


En la mañana, Babymetal publicó:

«Yuimetal había expresado su deseo de volver a presentarse con el grupo en los siguientes meses después del desempeño de diciembre debido a problemas de salud. Durante su ausencia, tanto Su-metal como Moametal, así como todo el equipo del personal, se habían estado preparando para el esperado regreso. Sin embargo, Yuimetal tomó la decisión de que ella no actuará en el Tour Mundial de Babymetal 2018 en Japón y que ya no será parte de Babymetal. Le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos «.

La declaración continúa:

“El Babymetal World Tour 2018 de este mes en Japón marcará el renacimiento en el que Su-metal y Moametal forman el núcleo de Babymetal. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fanáticos por el continuo apoyo y esperamos lo que sigue para Babymetal «.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más