En los últimos meses, Avenged Sevenfold ha estado trabajando en una canción para el videojuego Call Of Duty: Black Ops 4 que se dará a conocer este verano.

Este juego será lanzado el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Johnny Christ bajista de la banda, comentó que las próximas semanas estarán trabajando en el estudio esta canción. Además, no tendremos que esperar al lanzamiento del juego para poder escucharla ya que se revelará antes de la fecha estimada.

En el 2012 Avenged ya había contribuido con la canción «Carry On» y «Not Ready to die» para Call of Duty: Black Ops 2, por otra parte, este juego también cuenta con referencias visuales y hasta la aparición del logotipo de la banda en diferentes etapas del juego.

 

 

Después de los créditos, los miembros de A7X junto con los personajes Frank Woods y Raúl Menéndez, interpretan el tema «Carry On».

Aunque no está escrito para el juego, «Nightmare» también aparece en el mapa Zombies Moon después de adquirir el trofeo «One Giant Leap» y se puede apreciar una versión abreviada de «Shepherd of Fire» en la escena introductoria de Origins.