La reformada banda californiana, Atreyu, ha confirmado que su nuevo álbum llevará el nombre de ‘Long Live’ y que verá la luz en el mes de Septiembre, el cual representa su regreso al estudio de grabación desde 2009, cuando lanzaron ‘Congregation of the Damned’.

“Estamos muy emocionados” dice el cantante y baterista Brandon Saller, “Todo salió muy bien. Alex [Varkatzas, vocalista] está tan brutal como siempre. Y muy divertido. Es un álbum muy bueno y divertido.”

“Así está la cosa. Cuando comenzamos la banda, eramos una banda Hardcore, pero queríamos progresar y… Siempre quisimos hacernos más grandes. Y mejores. Más grandes, mejores, más grandes, mejores, más grandes, mejores… y así en cada disco. Y cuando hicimos ‘Leads Sails Paper Anchor’ [2007], fue como, ‘Ok, ¿cual es el siguiente paso?’. Así que pensamos, ‘Está bien, hagamos cualquier cosa que queramos’. Así que escribimos un montón de canciones de Rock. Muchas canciones pesadas, fue como una expansión de Alex haciendo algo distinto, nosotros queriendo hacer algo distinto.”

 

 

atreyulongliveannouncement