Los italianos Fleshgod Apocalypse se llevaron una muy mala sorpresa anoche en Gotemburgo, Suecia, pues durante el transcurso de la noche alguien se metió a su camioneta robándoles equipo musical y mercancía. Por lo tanto, la banda quedó imposibilitada de tocar en las últimas cuatro fechas que tenían programadas en el norte de Europa.

 

“¡Lamentamos informarles que no podremos asistir a los últimos cuatro conciertos de esta gira: Copenhague, Hamburgo, Brasov y Mannheim. Anoche, algunos pedazos de mierda irrumpieron en nuestra camioneta y se robaron nuestros equipo, herramientas de producción y accesorios para el escenario, equipo de batería, nuestras guitarras y el bajo producido a la medida para nosotros por Ruffini Guitars, además de mercancía y varias piezas de repuesto.

Haznos saber si detectas a alguien tratando de revender nuestras cosas en línea. Si desea ayudar, puede echarnos una mano comprando algunos productos de nuestra tienda (shop.fleshgodapocalypse.com).

Este es un día difícil para nosotros, pero somos tercos como un toro y seguiremos trabajando más duro que antes, que es la única forma que tenemos de superar las adversidades.

¡Corre la voz y muchas gracias por su apoyo!”