Este viernes la banda de metalcore originaria de California, As I Lay Dying, causó furor en las redes sociales al subir un video de 45 segundos en su página de Facebook de lo que parece ser una nueva canción.
El video muestra tomas cuidadosas que no revela las caras de los integrantes, lo que hace imposible a los seguidores de la banda tener una idea clara de quién está conformando la agrupación actualmente.

 

Posted by As I Lay Dying Official on Friday, June 1, 2018

 

No se incluyó ningún tipo de información en este clip y la foto de perfil fue cambiada a lo que parece un posible adelanto de portada para un nuevo álbum.

As I lay Dying no ha lanzado nueva música desde “Awakened” (2012).
Como muchos sabemos las causas de la pausa musical de la banda se debió al arresto de Tim Lambesis al ser sentenciado a seis años de cárcel en mayo del 2012 por intento de homicidio a su ex esposa. El 17 de diciembre de 2016, fue dado de alta de un centro de detención de California y fue transferido a la División de Operaciones de Libertad Condicional para Adultos y se casó nuevamente. Hasta finales del año pasado fue oficialmente liberado.
Al poco tiempo de anunciar la salida de Lambesis de la cárcel, este emitió un comunicado en el que se disculpa por sus “acciones atroces” y aceptó la responsabilidad de todos los problemas que causó a su alrededor.

 

Words cannot begin to express how deeply sorry I am for the hurt that I have caused. There is no defense for what I…

Posted by As I Lay Dying Official on Sunday, December 17, 2017

 

Unos meses después de que se anunció la salida de Lambesis de la cárcel, se empezó a rumorear el regreso de este a la música.
Solo queda esperar a la información oficial que revele la banda o incluso Tim sobre el video que está causando expectativa e intriga en las redes después de seis años de inactividad.