La banda californiana Avenged Sevenfold ha anunciado que el baterista Arin Ilejay ha dejado de ser parte de la banda a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Escribimos esto para informarles a todos que nos hemos separado de nuestro baterista Arin Ilejay. Arin no ha sido otra cosa más que una energía positiva y un baterista monstruoso durante los últimos cuatro años. Amamos a este tipo y siempre lo haremos. Estamos y siempre estaremos agradecidos con él por ayudarnos a salir adelante durante tiempos muy oscuros. Creativamente, creemos que necesitamos tomar caminos distintos. Aunque no podemos decir nada más por el momento, estamos emocionados por el futuro y queremos compartir con nuestros grandiosos fans los planes que tenemos para el futuro. Esperamos que comprendan la situación.”

Arin Ilejay llegó a la banda en al año 2011 como reemplazo de James “The Rev” Sullivan quien falleciera en 2009. Ilejay se encargó de tocar la bateria en el sexto disco de la banda Hail To The King’ de 2013.