Los suecos Arch Enemy han anunciado de manera oficial el lanzamiento de su décimo álbum de estudio ‘Will To Power’ -y segundo con la vocalista Alissa White-Gluz. El disco estará disponible a través de Century Media Records a partir del 8 de Septiembre en formato físico y plataformas de streaming.

 

“Después de muchos meses de composición y grabación en el estudio, estamos encantados de finalmente haber terminado nuestro décimo álbum de estudio, ‘Will to Power’ y estamos ansiosos de poder compartiros con ustedes pronto.” dice Michael Amott, “Igualmente estamos emocionados por anunciar la primera etapa de nuestra nueva gira mundal y no podemos esperar tocar las nuevas canciones -y los clásicos- frente a nuestros fans.”

 

Tras el lanzamiento de ‘Will To Power’ la banda se embarcará en una extensa gira alrededor del planeta, de las cuales ya han presentado las primeras fechas que incluyen paises como Rusia, Finlandia, Austria, Grecia, Rumania y varios más, esta vez acompañados por Jinjer. Arch Enemy estará de vuelta en Norteamérica -y seguramente de regreso en México- en el primer semestre de 2018.