Karmaflow, el que promete ser el “primer videojuego Opera Rock” que comenzó como un proyecto universitario de unos estudiantes de la Universidad de Arte Ultrech de Holanda, contará con la participación de destacados miembros de grandes bandas de Metal, tales como Epica, Dragonforce, Arch Enemy, Sonata Artica y Cradle of Filth.

El juego, que será lanzado a principios de 2015 ya tiene confirmada la presencia de Alisa White-Gluz [Arch Enemy], Simone Simons [Epica], Marc Hudson [Dragonforce], Tony Kakko [Sonata Artica] y Dani Filth [Cradle of Filth], entre varios otros. La parte musical estará a cargo de la Metropole Orkest acompañada de músicos de Epica, Within Temptation y Texture.

‘Karmaflow’ está pensado como un proyecto de arte multidisciplinario, por lo que además del lanzamiento del videojuego, se verán involucrados otros factores como un álbum que se lanzará en Octubre y un par de conciertos en Holanda, donde ya se tiene confirmada la participación de Alissa White-Gluz y Mariangela Demurtas [Tristania] a la espera de más confirmaciones.