¡Anuncian el regreso de Static X!

¡Anuncian el regreso de Static X!

Ni la muerte de Wayne Static ha detenido que Static X esté de vuelta con su lineup original, compuesto por Tony CamposKoichi Fukuda y Ken Jay  quienes anunciaron un nuevo álbum llamado ‘Project Regeneration’, el cual incluirá las últimas grabaciones de Wayne y verá la luz en la primera mitad de 2019.

Tras el lanzamiento del disco, la banda se embarcará en una extensa gira mundial que también celebrará el 20 aniversario de su álbum debut ‘Wisconsin Death Trip’ con una selección de vocalistas invitados, aún sin confirmar pero que podría incluir a Ivan Moody, David Draiman, Al Jourgensen, Dez Fafara y Burton C. Bell.

La banda ha lanzado una campaña de preordenes a través de su sitio web oficial. «Esta es una celebración para Static X, ‘Wisconsin Death Trip’, Wayne Static y todos nuestros fans. Estamos muy emocionados con lo que hemos creado, por lo que queríamos involucrar a los fanáticos desde el principio y en una forma de campaña, para que puedan participar con nosotros y ayudar a guiar algunas de las cosas que hacemos». dice Tony Campos.

Static X se formó en el año de 1994 en California y a lo largo de su carrera editó un total de cinco discos de estudio, hasta su disolución en 2013. Después del final de la banda, los miembros estuvieron involucrados en distintos proyectos, incluyendo al vocalista Wayne Static quien falleció en noviembre del 2014 a causa de una sobredosis de medicamentos y alcohol.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más