Desde los álbumes Worship Music’ de 2011 y ‘For All Kings’ de 2016, los pioneros del thrash recibieron sus mejores críticas en más de una década. Ahora, Anthrax espera que haya una tercera vez, ya que planean comenzar a trabajar en su próximo álbum en enero del 2019.

El baterista y compositor Charlie Benante, dijo que ya había escrito una variedad de riffs para el nuevo álbum, pero no pudo componer mientras Anthrax estaba de gira con Slayer para su gira de despedida. Aún así, avanzó con el nuevo material y asegura que el próximo récord será más pesado a comparación de los dos últimos lanzamientos.

Charlie, comentó lo siguiente en una entrevista con Revolver:

“Hay un poco más de agresión a las cosas nuevas, un poco más de ira. Creo que eso es solo un reflejo de dónde estamos en nuestras vidas y en este mundo. Mucha gente está realmente enojada con estas cosas que están sucediendo, y ahora que nos estamos poniendo de pie en la edad, lo vemos desde una diferente conjunto de ojos de los que tendría cuando tenía 20 años “.


La gira de despedida de Slayer finaliza el 8 de diciembre en Helsinki, Finlandia. Si bien la gira demoró los planes originales de Anthrax para trabajar en su nuevo álbum,los shows con Slayer los han motivado y han logrado generar expectativa con los fans sobre la banda y conocer pronto nuevo material.

Anthrax es una de las bandas que estarán en Force Fest junto a la gira de despedida de Slayer, no te los pierdas este 7 y 8 de octubre.