Antemasque + Le Butcherettes: 3 de Noviembre en el Circo Volador.

Cuando Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez-Lopez anunciaron la disolución de The Mars Volta en Enero del 2013, dejaron en sus fans un vacío que pensaron dificilmente se llenaría en el corto plazo. No pudieron estar más equivocados, pues poco de un año después -en Abril del 2014, para ser exactos- el dúo anunció la formación de Antemasque, su nueva aventura musical.

Antemasque se presentará el próximo 3 de Noviembre con su sonido Rock, Prog-Punk y tan complejo -aunque con una estructura menos progresiva- de lo que conocimos con The Mars Volta. Además, la banda se presentará un día antes en la Ciudad de Guadalajara en el marco del Coordenada Festival, junto a The Hives, Editors, Zoé y varios más. La formación de Antemasque se complementa con Marfred Rodríguez-López -hermano de Omar- en el bajo y con David Elitch -ex baterista de The Mars Volta

le-butcherettesfeatPor si esto fuera poco, vendrán acompañados de una de las bandas sensación de los últimos años: Le Butcherettes, conformada por la cantante y multiinstrumentista Teri Gernder-Bender y la baterista Lia Braswell, quienes vienen a presentar su nuevo álbum ‘Cry is for the Flies’. La banda originaria de Guadalajara abrió el show de Deftones apenas en Septiembre pasado.

Los boletos para el show ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Circo Volador y cuesta $600.00.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

antemasque1