10155872_325153614301918_668450202488584639_n

 

Las cantantes Kari Rueslåtten [The 3rd and the Mortal], Anneke van Giersbergen [Ex-The Gathering] y Liv Kristine [Leave´s Eyes] han anunciado que unirán la potencia de su voces en un nuevo proyecto, The Sirens que saldrá de gira en Otoño próximo.

El proyecto surgió tras la intención de Anneke de hacer un dueto con Kari para su álbum ‘Drive’ [lanzado en 2013], proyecto que al final de cuentas no fructificó, pero ambas siguieron en contacto buscando la forma de colaborar. Tiempo después, Anneke tuvo un encuentro con Liv Kristine en la República Checa en el marco del Monsters of Rock Festival, dando por sentadas las bases de The Sirens.

“Solo teniamos unos minutos entre nuestras presentaciones” dice Liv, “pero estabamos totalmente de acuerdo que debiamos asentar este proyecto y salir de tour. Sonreimos, pensando que nosotras, junto a Kari somos las originales dentro de nuestra escena.”

The Sirens Tour será dividido en dos partes, incluyendo apariciones en Festivales y arrancará cerca de Octubre o Diciembre de este mismo año. Los conciertos incluirán canciones de The Gathering, The 3rd and the Mortal, Theatre of Tragedy, así como canciones de las carreras solistas del trio.

Por ahora, solo se han confirmado fechas en Europa, pero se anunciarán más fechas proximamente.