¿Quien es el artista favorito del legendario cantante de Judas Priest y único portador del término ‘Metal God’, Rob Halford? Ni más ni menos que la superestrella pop, Lady Gaga. O así lo dijo Halford durante una entrevista con el sitio Huffpost Canada. Halford y Gaga se conocieron personalmente apenas a principios de Junio, cuando el metalero acudió al show de la cantante en San Diego, junto a Lady Starlight, amiga de Gaga y quien estuvo de gira con Judas Priest en 2011.

“He sido un gran fan de Gaga desde que ella emergió en la escena.” dijo Halford. “Amo todo lo que ella representa. En primera y más importante que nada, su voz es extraordinaria. Amo su voz. Es una artista experimentada, toca el piano muy bien, y es una asombrosa escritora de canciones. Además es un faro de esperanza para miles de personas alrededor del mundo.”

Durante su encuentro en San Diego, ambos cantantes platicaron sobre la posibilidad de una colaboración en el futuro.

“Realmente no pudimos hablar demasiado. Ella está ocupada, yo estoy ocupado, pero quedamos de acuerdo en encontrarnos en algún lugar, salir y tal vez hacer algo. No sé si de verdad se llevará a cabo, pero la amo a morir.”.

Además, se sabe que durante uno de los shows de Judas Priest, se tenia planeado que Lady Gaga fuera una invitada especial. “Gaga llamó y me dijo ‘¿Puedo llegar en la parte trasera de la motocicleta de Rob y cantar juntos Hell Bent for Leather?. Y yo dije, ‘¡Oh, si. Momento Diva! ¡Que se haga por favor!’ Pero al final fue imposible. Ella tenía que hacer una sesión de fotos en Omaha. Pero bueno, ¡esi esta no es la prueba de que alguien con talento y fuera del ámbito del metal, puede ser parte de la experiencia del metal, no se lo que es!”