10250285_10150388726509984_7914924841796716574_n
Hace unos dias, la nueva vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz sufrió un accidente al chocar contra un elevador del escenario, sufriendo varios golpes y la fractura de algunas costillas. Sin embargo – y aún tras la recomendación médica de no hacerlo – Alissa siguió cantando y no se cancelaron ninguno de los shows.

 

“Gracias a todos por todo su amor y sus deseos que me han escrito. ¡De verdad que me han ayudado, en serio!

Para alguien que evita las drogas a toda costa, he tenido que mantener un gran control de la mente sobre el físico para encontrar la manera de lidiar con el dolor sobre el escenario y para mantenerme de pie fuera de él. Todos aquellos que estaban en aquel show  me vieron chocar contre ese pinche elevador pensaron que tendría bastante daño. Pero soy una maldita obstinada y esperé algunos shows antes de recibir atención médica, rayos-X, ultrasonidos y pruebas sanguíneas. Los daños en la cabeza, brazos y piernas no pasa de unos feos moretones, no hay daño de órganos aparente ni sangrado interno. Desafortunadamente, tengo una costilla rota y contusiones graves en otras. Pero la buena noticia es que están bien alineadas para que se acomoden de buena forma en su lugar.

El doctor me prohibió seguir tocando por ahora, pero cancelar shows me dolería mucho más. Hoy me siento un poco mejor, puedo respirar con menos dolor. No puedo esperar a curarme y poder trabajar bien. ¡Los shows han sido espectaculares! Muchas gracias a todos.

Espero poder seguir destruyendo escenarios junto a ustedes, chicos. Claro, evitando destruirme a mi misma al hacerlo.”

 
El nuevo álbum de Arch Enemy, ‘War Eternal’ saldrá a la venta este 10 de Junio