AESTHETIC PERFECTION - 'Blood Spills Not Far From the Wound'
9.5Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Allá, en el 2007, Daniel Graves lanzó junto a su -casi- extinta banda Necessary Response un álbum con el nombre de ‘Blood Spills Not Far From The Wound’. Aunque estas canciones siempre estuvieron destinadas para pertenecer al legado de Aesthetic Perfection, la disquera de Graves en ese momento pensó que no tenían la agresividad suficiente para pertenecer a ese naciente proyecto, pues creían fervientemente que este debía sonar a “aggrotech”, además de que el sonido confundiría a los fans de Necessary Response.

Casi una década después, Graves se dispuso a desarmar, rearmar y reconstruir esas canciones para volverlas a presentar como originalmente estaban pensadas y bajo el sello de Aesthetic Perfection. Desde el nuevo intro llamado ‘Open Wound’, lento y oscuro a base de piano, hasta los beats intensos de canciones como ‘Tomorrow’ o ‘Forever’ podemos escuchar el alto nivel de producción que Daniel utilizó para la recreación de estos temas, incluyendo el clásico ‘Vapor’ que suena mejor que nunca.

A lo largo de la conversión, se nota el toque melódico que Daniel Graves ha querido imprimir a su música en sus últimos lanzamientos, sin llegar al extremo que escuchamos en ‘Til Death’, quedandose en una orilla bastante agradable y dejando de lado la experimentación que muchos fans de la banda le recriminaron en este último disco.

Altamente recomendado.