Tres años de ausencia fueron suficientes para los fans mexicanos de la legendaria banda estadounidense Aerosmith, que anució oficialmente su regreso a nuestro país para presentarse de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de Octubre, la cual será su última presentación en nuestro país, al ritmo de temas como ‘Love In An Elevator’, ‘Dream On’ o ‘Sweet Emotion’ y con todos los miembros originales de la banda encabezada por Steven Tyler.

La venta de boletos comenzará de manera eclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca del 6 al 8 de Mayo y el 9 de Mayo para el público en general a través de Superboletos, mientras que los miembros de AeroForceOne, el club oficial de la banda, tendrán acceso a preventas a partir del 5 de Mayo. Puedes comprar tus boletos, aquí.

Aerosmith ha vendido a lo largo de su historia la inmensa cantidad de 150 millones de discos alrededor del planeta, siendo un miembro por todo derecho del Salón de la Fama del Rock.

 

aerosmith mexico 2016

 

Hace algunas semanas, el cantante Steven Tyler anunció la intención de hacer una gira del adiós con la banda a partir de 2017:

“Probablemente hagamos una gira de despedida [en 2017]. Mira, hay dos bandas que todavía tienen a sus miembros originales, The Rolling Stones y nosotros. Estoy muy agradecido por eso. Sea lo que sea que hagamos, si nos vamos de gira de despedida o si entramos al estudio de grabación para hacer otro disco, de todas formas es algo que me emociona.”