La banda holandesa Nemesea se levantó de las cenizas tras la salida de varios de sus miembros hace algunos años y lanzaron el álbum ‘Uprise’ hace apenas unos meses. Sin embargo, el día de hoy anunciaron un golpe que bien podría significar el final de la banda, pues la cantante, Manda Ophius sale de la banda para dedicarse a la pedagogía.

“Tras 14 años de cooperación entre la cantante Manda Ophius y Nemesea han llegado a su fin. Manda formó Nemesea en 2002 junto a Sonny Onderwater y Hendrik Jan de Jong. Ahora, Manda se dedicará a su trabajo de educadora con niños altamente dotados.” dice el comunicado publicado en la página oficial de la banda.

Manda Ophius dice sobre su salida, “Después de un largo periodo de lucha contra problemas personales, es con gran tristeza que ahora renuncio a mi sueño de ser cantante. Por ahora, quiero agradecer a todos quienes apoyaro a la banda y a mi a lo largo de todos estos años. Tengo muchisimos recuerdos que valoraré por siempre.”

Aún después del anuncio, Sonny y Hendrik todavía tienen planes de seguir con la banda, anunciando el regreso del baterista Steven Bouma y esperan tener un reemplazo para la cantante, antes de que termine el año.