Una era está a punto de terminar. Como ya había amenazado previamente Ozzy, la legendaria banda Black Sabbath ha anunciado oficialmente su gira de despedida. La banda fue formado en el año de 1968 en Birmingham, Inglaterra por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Así lo anunciaron a través de su página oficial:

 

Es el principio del fin.

Todo comenzó hace cerca de 5 décadas, con el estruendo de un relampago, el sonido de una campana distante y un riff monstruoso que sacudió la tierra. El sonido de rock más pesado jamás escuchado.

En ese momento, nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra, por unos sujetos que apenas acababan de salir de la adolescencia.

Ahora, se acaba. Es el final de la banda de Heavy Metal más grande de todos los tiempos, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommy y Geezer Butler cierran el último capítulo del volumen final de la increíble historia de Black Sabbath.

El tour de despedida de la banda, ‘The End’ comenzará el 20 de Enero del 2016 y promete superar todas las giras anteriores con la producción más fascinante jamás vista. Cuando la gira termine, realmente será el final.

El final de una de las bandas más legendarias en la historia del Rock n´Roll: Black Sabbath.

 

Las primeras fechas de la gira ya han sido anunciadas y serán por los Estados Unidos en ciudades como Las Vegas, San José, Los Ángeles, Denver, Detroit y New York. Más fechas serán anunciadas en breve. También se confirmó que el baterista original de la banda, Bill Ward, no formará parte de la gira.

 

11924921_10153263025659615_4680631954717081218_n