… O al menos en la forma en que lo conocemos. El cantante Jens Kästel, quien estuvo en la banda por 18 años, ha anunciado su salida de Funker Vogt. Así lo anunció el mismo Kästel a través de un comunicado en el sitio oficial de la banda en Facebook.

El último show de Jens será el próximo 30 de Noviembre en Berlin. Aunque no explica en su mensaje sus razones, pues dice que “su lealtad hacie Fuker Vogt siempre fue y será su más alta prioridad”.

Aqui una traducción al español del mensaje original:

 

 

Queridos fans y amigos:

Ha llegado el momento de compartir con ustedes, algo que me ha preocupado los últimos dias.

El show del 30 de Noviembre será el último en el que apareceré como frontman de Funker Vogt.

No hablaré públicamente acerca de los motivos que me llevaron a tomar esta decisión, pues mi lealtad a Funker Vog siempre fue y será mi más alta prioridad. Los últimos 18 años con sus partes buenas y malas fueron una parte importante de mi vida y siempre los atesoraré con orgullo.

Quisiera agradecer a todos aquellos que me apoyaron como cantante de Funker Vogt todos estos años. Su apoyo me condujo e hicieron todo esto posible.

No encuentro las palabras adecuadas en este momento, asi que solo diré esto: Muchas gracias de nuevo, ya veremos que nos depara el tiempo.

Jens Kästel.

 

No es la primera vez que pasa algo así en el grupo. Kai Schmidt dejó la banda en 2010 y antes que él, Björn Böttcher quien fuera famoso por sus maquillajes de camuflaje.

¿Será que los músicos restantes quieran continuar con Funker Vogt… o será una separación definitiva?