AC/DC ha terminado los trabajos de su nuevo álbum de estudio y se espera un lanzamiento antes de que finalice el año. Así lo dijo el lider y vocalista de la banda Brian Johnson en una reciente entrevista, donde también reveló que el posible nombre de este material sera ‘Man Down’, en relación a Malcolm Young, quien dejó la banda debido a problemas de salud. El álbum fue grabado en Vancouver, Canadá junto al productor Brendan O´Brien.

“Hemos terminado.” dijo Johnson, “Estoy muy emocionado, tenemos algunas grandes canciones. Quisiera llamar al álbum ‘Man Down’ pero no sé. Es algo negativo y tal vez solo es algo salido del corazón. Me gusta.”

En Abril pasado, Malcolm Young se separó de la banda tras una enfermedad todavía desconocida -aunque se habla de un derrame cerebral- , por lo que su lugar fue tomado por su sobrino Stevie Young para las grabaciones del álbum #16 en la historia de los australianos. “Obviamente extrañamos a Malcolm. Es un luchador. Sigue en el hospital, pero es un luchador. Tenemos los dedos cruzados para que sea fuerte de nueva cuenta.”

AC/DC estaría planeando una gira que comenzaría antes de fin de año.